- Mi tarjeta de crédito no fue aceptada o fue declinada.
OLX solamente declinará una transacción cuando haya una alerta por parte de tu entidad bancaria. Esto puede deberse a que no tienes saldo suficiente en tu cuenta, que tu tarjeta haya sido bloqueada por actividad inusual o sospechosa, o que algún detalle de los que hayas ingresado no coincidan.
Intenta las siguientes posible soluciones:
- Ingresa el número de la tarjeta correctamente: no ingreses espacios o caracteres especiales. Si tu tarjeta tiene un código de seguridad, ingrésalo correctamente.
- Asegúrate de que el nombre y el domicilio de facturación de tu orden coincidan con el nombre y el domicilio de facturación de tu tarjeta de crédito. Si estás utilizando una tarjeta corporativa, ingresa el nombre y el domicilio de facturación del titular de la tarjeta, no del comprador. Verifica con el titular de la tarjeta o tu departamento de finanzas para comprobar el nombre y el domicilio de facturación.
- ¿Tarjeta de crédito expirada? Asegúrate de que la tarjeta de crédito no haya expirado.
- Asegúrate de que no hayas excedido el límite de tu tarjeta. Contáctate con tu entidad bancaria para asegurar que no hayas excedido tu límite. Comprueba que tu tarjeta de crédito esté habilitada y disponible para transacciones online.
¿Aún necesitas ayuda? Contáctate con el proveedor de tu tarjeta en primera instancia para intentar resolver el inconveniente.
- ¿Qué sucede si completo el formulario de la tarjeta con información incorrecta?
Recibirás un mensaje de error y se te solicitarán los datos tal como se especifican en la tarjeta.
No ingreses espacios ni caracteres especiales. Si tu tarjeta posee un código de seguridad, ingrésalo correctamente.
- ¿Qué sucede si ingreso mi código CVV / CVC de forma incorrecta más de 1 vez?
Por favor, ingresa todos los datos tal cual se detallan en tu tarjeta. Múltiples errores en los detalles de la tarjeta (CVV / CVC son datos muy importantes) puede provocar que tu tarjeta sea bloqueada por tu entidad bancaria.
- He seguido todos los pasos en el proceso de pago, pero mi Producto Pago no fue activado. ¿Qué puedo hacer?
Esto significa que algo salió mal. Si no recibiste ninguna notificación de que el pago se realizó con éxito / sin éxito, ni que tu anuncio está todavía pendiente de activación, por favor contáctate con Atención al usuario de OLX (Contáctanos).
- He realizado un pago 2 veces / varias veces por el mismo Producto. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Por favor contáctate con Atención al usuario de OLX (Contáctanos), y adjunta comprobantes y pruebas de que el pago se ha hecho 2 veces / varias veces para el mismo producto, así como también el ID del anuncio.