1. ¿Cómo consigo mi factura?
La factura del pago realizado por un anuncio o un paquete, la puedes descargar en la sección de tu cuenta en "Paquetes comprados y facturación", específicamente en la opción Facturas.
Paso 1: ir a “Mi Cuenta” y seleccionar “Mis pedidos y Facturas”.
Paso 2: Haz click en la opción “Facturas” para descargarla.
Paso 3: Encontrarás una lista de todas las facturas, incluyendo la siguiente información: fecha de la factura, número de factura, importe de la compra, etc. Selecciones el ID de orden para la factura.
Paso 4: Descarga la factura.
Recibirás tu factura en formato PDF.
- ¿Cómo cambio los detalles de mi facturación?
Puedes cambiar los detalles de tu facturación en “Mi Cuenta”, en la sección de “Facturación”, en donde podrás editar tu nombre, domicilio, datos comerciales, etc.
Los cambios realizados en los detalles de la factura aplican para la siguiente factura después de realizado el cambio en la plataforma.
- ¿Qué hago si no estoy de acuerdo con mi factura?
Por favor envíanos tu consulta con el motivo claro de tu desacuerdo a través de nuestro Formulario de contacto (Contáctanos) y con gusto te ayudaremos a solucionar el inconveniente.
- ¿Qué ocurre si algún concepto de mi factura es incorrecto?
Por favor, verifica si la tarjeta con la que realizaste el pago factura en dólares, ya que el valor puede cambiar debido a la tasa de cambio. En este caso del cobro adicional te sugiero comunicarte directamente con tu entidad bancaria ya que puede que haya sido un ajuste acorde a la tasa de cambio.
Si crees que algún concepto de tu facturación no es correcto, por favor contáctanos.