Redacción de títulos
- El título del anuncio debe coincidir con el producto que se vende.
- Incluya la marca o marca en el título para proporcionar información al vendedor.
- Describa las especificaciones del producto que se vende, como el tipo o año del producto.
- No enumere otros productos / servicios que no estén relacionados con el producto / servicio que se vende.
Categoría
- Elija la categoría correcta y de acuerdo con el producto que está vendiendo
- Si no hay una categoría apropiada, elija la categoría más cercana.
Precios
- Ingrese el precio real.
- Evite completar los números 0, 1, 12345, 3333 (o similares).
- No es necesario poner un punto o una coma en la columna de precios.
- Para la categoría de automóviles o motocicletas, el precio establecido es el precio de venta / principal del automóvil, no el precio TDP / Plazo / Plazo.
- Para la categoría de servicios y empleos, enumere los precios / salarios cercanos a los servicios / vacantes ofrecidos.
Descripción
- Proporcione una descripción específica y clara del producto / servicio, por ejemplo:
- Duración del uso del producto.
- Condiciones que coinciden con las condiciones originales.
- Completitud o ingredientes del producto.
- Otra información, cómo recibir COD en qué ubicación u ofrecer negociaciones de precios.
- Dé una descripción solo para explicar un tipo de producto / servicio solamente.
- Use indonesio bueno y correcto, evite palabras groseras o groseras.
- No incluya números de teléfono, cuentas de redes sociales (ejemplo: Instagram o Facebook), hipervínculos que apuntan a otros sitios web.
- Las descripciones con contenido que elimina o difama a las organizaciones, empresas u otras partes pueden evitar que se muestre su anuncio.
Foto / imagen
- Suba fotos / fotos que correspondan al producto / servicio que se vende.
- Use fotos con buena calidad de iluminación (no borrosas), buen enfoque y no inclinadas / al revés.
- Coloque un anuncio fotográfico al menos 3 fotos para proporcionar una referencia para el vendedor
- Las fotos no pueden incluir números de teléfono con marca de agua, pines BB o hipervínculos que apuntan a otros sitios web.
- Prohibido el uso de imágenes que contengan pornografía. Para lencería, ropa interior y similares (ropa interior), use el maniquí como ayuda visual.
- Evite el mal uso de la propiedad de la marca (marcas registradas).
- La categoría de Ofertas de empleo y servicios puede utilizar una imagen del logotipo de la empresa.
- Se recomiendan productos de segunda mano / usados usando imágenes originales (no imágenes escaneadas / folletos / volantes), excepciones para nuevos productos o anuncios de servicios y vacantes de empleo.
- Use fotos originales tomadas directamente desde la cámara (sin editar)
- Max 5 Mb / foto, para aplicación móvil máx. 2 Mb / foto
Otras disposiciones
- OLX tiene el derecho de revocar anuncios que no están de acuerdo con las regulaciones publicitarias, y considerando varias razones específicas. Esta regulación siempre se actualizará y puede cambiar en cualquier momento.
- Está prohibido usar una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario que contenga elementos de las palabras "OLX".
- Está prohibido incluir números de teléfono o URL en los anuncios. Puede completar el número de teléfono en la columna provista en el momento del registro de su cuenta.