¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Cómo son los procedimientos para realizar los pagos?

1) TARJETA DE CRÉDITO

Luego de elegir como medio de pago "tarjeta de crédito", y presionar el botón “Ir a pagar”, deberás completar el siguiente formulario con estos datos:

  • número de tarjeta
  • fecha de vencimiento
  • código de seguridad

*Ilustrativo

La compra con tarjeta es automática y la activación de tus productos será dada de alta inmediatamente después de la confirmación de la transacción.

 

*Ilustrativo

En cuestión de minutos…  ¡Podrás comenzar a utilizar tus productos!

 

*Ilustrativo

2) EFECTIVO

 

Luego de elegir como medio de pago "efectivo" y presionar el botón de “Ir a pagar”, la página te redirigirá al sitio seguro de nuestro proveedor de pagos.

 

*Ilustrativo

Dentro del sitio de nuestro proveedor, deberás elegir el medio de pago de tu preferencia y acceder a la pantalla que contiene el comprobante de pago. Una vez impresa, tendrás que dirigirte a la sucursal más cercana y completar el pago para que podamos dar de alta tus productos.

 

*Ilustrativo

Recuerda que el cupón de pago tiene una validez de 4 días. Pasada esta fecha, deberás repetir el proceso de compra para obtener un nuevo cupón.

 

*Ilustrativo

Una vez realizado el pago en la sucursal, tus productos pueden tardar hasta 48 hs en activarse. Esto estará informado en la sección de “Mis anuncios” como recordatorio.

 

*Ilustrativo

 

 

3) TRANSFERENCIA BANCARIA:

Para utilizar esta opción, deberás seleccionar la opción "Débito"

 

 

Luego de seleccionar la opción PSE, OLX te redireccionará al sitio de Pay U, y con tus datos de registro, deberás dirigirte a la Web de tu banco y realizar la transferencia correspondiente.

 

 

IMPORTANTE: Todas las transacciones cumplen con los estándares de seguridad necesarios para que toda tu información de pago esté protegida. ¡Puedes quedarte tranquilo cuando compres paquetes profesionales en OLX!